Triatlón Querétaro 16

miércoles, 12 de febrero de 2014

Frases, Frases, Frases...


“I can't imagine living and not running"
(No me imagino mi vida sin correr)
Paula Radcliffe, Maratonista (2:15:25)



"Alguna vez fuí Manager uterino"
Yogi_Berra, Catcher (NY Yankees)



"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal"
Teresa de Calcuta, Religiosa



"Así es -suspiró el Coronel- la vida es la mejor cosa que se ha inventado"
Gabriel García Márquez, Colombiano residente en México



"Córtela en 4 partes; no creo que alcance a comerme 8"
Un Maratonista, al mesero de la pizzería



"El Maratón es 90% mental. La otra mitad es física"
Bloguero

"If I were to be remembered for anything at all, I would want it to be I was authentic. Nomás". 
(Si voy a ser recordado por algo, me gustaría que fuera porque fuí auténtico. Nomás)
Micah True, Nómada, Ultramaratonista, Gringo con corazón de Tarahumara



"Correr es la mejor medicina que existe"
Haile Gebrselassie, El mejor maratonista de la historia (2:03:59)



"I am so fast that last night in my hotel room, I turned the light switch off and I was in bed and sleeping before it got dark"
(Soy tan rápido que anoche en mi cuarto de hotel, apagué el switch de la luz y para cuando se fué la luz yo ya estaba en la cama)
Mohammad Ali, Ex- Campeón Mundial de Peso Completo.



"Nunca respondo una carta anónima".
Anónimo

"Nunca compraré una enciclopedia para mis hijos. Que vayan caminando a la escuela, como yo lo hice cuando era niño"
Yogi BerraCatcher (NY Yankees)

"Cuando la emoción del juego (o del Maratón) termina, queda solamente la frialdad de los números.
Pedro "El Mago" Septién. Cronista deportivo.


3 comentarios:

  1. Grandes frases motivadoras amigo. Un fuerte abrazo, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las frases. Un matiz a la ultima, el que la corre (la maratón), nunca le quedan solo los números.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas frases Gerardo,con toques de humor.Que sigas muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar